FANDOM

SinopsisEditar

Cap15imagen1.jpg
En la ciudad de Kioto, Ryoji Kaji investiga las empresas vinculadas al Instituto Marduk, para descubrir finalmente que todas son empresas ficticias. Luego de su viaje a Kioto, NERV confirma que Kaji es un espía. Con motivos de una boda, Ritsuko, Misato y Kaji se juntan en la fiesta, como en los viejos tiempos. Misato se emborracha y en un momento se aleja para ir al baño. Kaji aprovecha para coquetear con Ritsuko quien le advierte lo peligroso que es "jugar con fuego", dándole a entender su sospecha de las actividades de espionaje realizadas por él.

Kaji decide acompañar a Misato hasta su casa. En el trayecto, Misato se cae y luego empieza una discusión entre ellos pero esto termina en un beso. En el camino ella se disculpa por haber hecho que su relación de novios fracasara. Mientras tanto, en la casa Asuka reta a Shinji a besarla.

Al final del episodio, Kaji intenta entrar a una zona restringida de NERV pero Misato lo sorprende en el acto y le apunta con una pistola en la cabeza. Él le muestra entonces lo que hay detrás de esa puerta, un gigantesco humanoide crucificado, que Kaji identifica como Adán.

Hechos importantesEditar

  • Se descubre que Kaji es un espía.
  • Se muestra por primera vez la apariencia de Lilith, confundiéndola con Adán.

NotasEditar

  1. El subtítulo completo es: Those women longed for the touch of others' lips, and thus invited their kisses. Al ser demasiado largo no entra en la plantilla.
  2. La traducción completa es: Esas mujeres que anhelaban los labios de los demás, y por lo tanto ofrecen sus besos. Al ser demasiado largo no entra en la plantilla.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en FANDOM

Wiki al azar