FANDOM

SinopsisEditar

Shinji supera a Asuka en una prueba de sincronización realizada en los Test Plug, lo cual le da bastante confianza en sí mismo. Leliel, el décimo segundo ángel aparece, y ante las provocaciones de Asuka, Shinji intenta detenerlo solo, sin darse cuenta de que el verdadero ángel es una enorme sombra de 680 metros que engulle al Evangelion Unidad 01 y la envía a otra dimensión utilizando el Mar de Dirac.

Como le es imposible salir, se prepara un plan para rescatarlo. Mientras tanto, Shinji experimenta una especie de viaje onírico. Luego de pasar muchas horas atrapado, oye una voz, proclamando ser su otro "Yo" dentro de su propia mente. Shinji esta sentado en un vagón de tren, iluminado por el resplandor naranja de una puesta de sol. Allí se enfrenta a una versión más joven de sí mismo, sentada en el extremo opuesto del vagón.

Shinji reflexiona acerca de sí mismo, de su imagen percibida por cada una de las personas que conoce, y su temor al rechazo. Antes de que comience la operación de rescate, la Unidad-01 entró en Modo Berserk y destruyó al ángel desgarrándolo desde el interior.

Hechos importantesEditar

  • Shinji se encuentra con el alma de su madre Yui, dentro de la Unidad-01.
  • El Evangelion Unidad 01 destruye al ángel Leliel.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en FANDOM

Wiki al azar