FANDOM

Sinopsis

A partir de la incorporación del motor S², el Evangelion Unidad 01 tiene autonomía total. Shinji sobrepasó el 400% de sincronización y fue absorbido dentro del núcleo del EVA. Permaneció allí dentro aproximadamente un mes, experimentando una serie de viajes mentales.

En el exterior, Misato y Ritsuko intentan salvar el alma de Shinji tratando de regresarla a su cuerpo. A pesar de sus esfuerzos, el experimento sale mal; sin embargo, Shinji decide volver y emerge a través del núcleo del EVA-01. Misato lo abraza mientras llora como si fuera su propio hijo. Poco después, Misato se encuentra con Kaji con quien tiene relaciones sexuales esa noche. Durante esos momentos, Kaji le entrega a Misato un chip dentro de una pequeña cápsula con toda la información que el tiene sobre NERV, para que ella continúe su investigación.

Análisis

  • Shinji sobrepasa sus limites de sincronización y es absorbido por el EVA-01 y Ritsuko comienza con el plan de rescate. Sin embargo, Shinji decide quedarse dentro del EVA-01. Por fortuna, Shinji entra en contacto con el alma de su madre y por eso regresa.
  • Shinji parece estar experimentando un "preludio" de instrumentalidad cuando las imágenes de Misato, Asuka y Rei lo invitan a convertirse en uno con ellos.
  • Kaji y Misato tienen relaciones sexuales. Finalmente, Kaji le deja un chip dentro de una pequeña cápsula con toda la información de NERV. Este título se refiere a la primera etapa de la teoría psicosexual de Freud. Mira aquí para más detalles.
  • Lo que impulsa a la loca Eva-01 es todavía un misterio, porque Hyuga menciona que no se han detectado procesos físicos, químicos, nucleares o biológicos en su interior. Eva-02 también se vuelve loca en el Episodio 25 ' , por lo que Eva-01 no es la única Eva que puede moverse sin una fuente de alimentación.
  • Se produce un error de continuidad al mostrar el plugsuit de Shinji flotando dentro del Entry Plug, ya que Shinji entró con su uniforme escolar en el episodio anterior.

Galería

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara