FANDOM

SinopsisEditar

SEELE utiliza a Ryoji Kaji para secuestrar a Kozo Fuyutsuki con el fin de interrogarlo para saber más acerca de las verdaderas intenciones de Gendo Ikari.

Gendo y Yui Ikari
Por su parte, Misato Katsuragi es puesta bajo custodia debido a su relación con Kaji. Mientras es interrogado por SEELE, Fuyutsuki recuerda sus años como profesor. Antes del Segundo Impacto, era profesor de bio-metafísica en la Universidad de Kioto. En este lugar conoció a Yui Ikari, una joven y talentosa estudiante de bioingeniería. Fuyutsuki se convirtió en el sensei de ella luego de leer uno de sus trabajos. El se enamoró de Yui desde el principio, pero mantuvo en secreto sus sentimientos. Poco tiempo después, Fuyutsuki descubre que ella estaba conectada con una misteriosa organización llamada SEELE.

Misato permanece encarcelada debido a su relación con Kaji. En la oscuridad de su celda, ella recuerda eventos del Segundo Impacto. Gendo Ikari sabe que el comité secuestró a Fuyutsuki, pero no toma ninguna medida inmediata. Mientras tanto, Fuyutsuki recuerda cuando fue seleccionado para formar parte de la expedición de investigación oficial de las Naciones Unidas a la Antártida realizada en el año 2002. Allí se encontró con Gendo, quien se casó con Yui y tuvo un hijo.

Fuyutsuki sabe que Gendo y alguien llamado Keel Lorenz están detrás de todo. Determinado a descubrir la verdad, Fuyutsuki investigó sin descanso para obtener información sobre el Segundo Impacto, la Expedición Katsuragi, y la misteriosa organización a la que Gendo y Yui aparentemente pertenecían.

En el año 2003, Fuyutsuki obtuvo la información suficiente para respaldar sus acusaciones, y se enfrentó a Gendo en el Laboratorio de Evolución Artificial. Fuytsuki lo amenaza con decir al mundo la verdad. Gendo, indiferente a las amenazas de Fuyutsuki, lo llevó hacia las profundidades del GeoFront. Allí esta Naoko Akagi, quien le muestra su sistema MAGI y luego le revelan algunas partes del primer prototipo EVA. Entonces, Gendo le pide que se una al proyecto de la organización GEHIRN.

Shinji (Niño)
Fuyutsuki recuerda el día que el Evangelion Unidad 01 absorbió a Yui. El pequeño Shinji presenció todo el incidente. Este evento causó un cambio en Gendo y debido a eso comenzó con el Proyecto de Complementación Humana en la organización NERV. Finalmente, Kaji rescata a Fuyutsuki.

Poco después, los agentes liberan a Misato, y le dan su arma. Finalmente, Fuyutsuki es liberado y Kaji es asesinado. Misato Katsuragi recibe en el contestador automático de su casa el último mensaje de Kaji.

Hechos importantesEditar

  • Fuyutsuki es secuestrado por Kaji.
  • SEELE interroga a Fuyutsuki acerca del Proyecto Evangelion, sobre Gendo y las verdaderas intenciones de NERV. 
  • Fuyutsuki recuerda la vez que conoció a Gendo, la desaparición de Yui Ikari y el nacimiento de NERV.
  • Rei I es asesinada por Naoko Akagi y luego ella se suicida.
  • Fuyutsuki es liberado por Kaji.
  • Kaji es asesinado por un hombre desconocido.
  • Misato se entera de la muerte de Kaji.

NotasEditar

  • Primera aparición de Yui Ikari.
  • Primera y única aparición de Naoko Akagi.
  • Primera aparición de Rei I.
  • Última aparición de Kaji en vida.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Episodios & Películas
Otros Evangelion: Another ImpactPetit Eva: Evangelion@School
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara