FANDOM

SinopsisEditar

Cap25imagen3.jpg
Shinji Ikari entra en fase introspectiva cuestionando sus sentimientos, e intenta comprender si era realmente necesario matar a Kaworu Nagisa.

Asuka Langley Sohryu cuestiona su propia capacidad, no desea parecer completamente inútil y ser descartada, pero su mayor temor es la soledad.

Rei Ayanami busca en su interior el porqué de sus existencia, mientras Misato Katsuragi afronta su relación con Ryoji Kaji y los problemas de su padre, además de que reconoce que le gusta "sentirse sucia", es decir, le gusta buscar a los hombres.

Todos los personajes se dan cuenta de que de alguna manera están incompletos y, por el hecho de ser humanos, son imperfectos. Necesitan completarse con otras almas para alcanzar la felicidad que les ha sido negada hasta ahora, lo cual es el verdadero proyecto de Gendo Ikari y NERV: convertir a toda la humanidad en un solo ser completo, equivalente a un dios. Ese es el Proyecto de Complementación Humana.

NotasEditar

  • La mayor parte de las escenas del episodio son de episodios anteriores que fueron hechos con diferentes diálogos.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en FANDOM

Wiki al azar