FANDOM

Sinopsis

Cap26imagen3
Shinji Ikari altera su percepción apareciendo en una dimensión paralela, donde sus padres viven con él, Asuka es su amiga de toda la vida y lo pasa a buscar todos los días para que no se quede dormido, mientras que Rei es la nueva alumna que llama la atención, es extrovertida y simpática con el resto de sus compañeros. En ese mundo, Fuyutsuki es el director de la escuela, Misato es una profesora muy sexy y Pen Pen es un juguete.

Es el mundo en el que siempre quiso vivir, la realización de su sueño creado por él, donde no tiene que ser un piloto de EVA y puede expresar sus sentimientos. Todos los seres humanos eligen cómo vivir, cada uno en un mundo diferente donde existen verdades diferentes de cada uno. Todas las personas que viven en el corazón de Shinji lo rodean al final y le aplauden, porque al fin ha conseguido encontrar el significado de la vida y la felicidad verdadera.

Cabe destacar que dicho resumen es superficial, ya que en el trasfondo hay mucho más contenido en dicho capitulo.

Hechos importantes

  • Es el último episodio de la serie.
  • Aparentemente, Shinji logra entender que debe integrarse.

Notas

Galería

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara