FANDOM

El Estudiante de Intercambio es el capítulo 01 del manga Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku.

HistoriaEditar

Shinji Ikari va a la máquina expendedora como acostumbra cada noche, pero esta vez ve a Rei Ayanami corriendo y siendo acompañada de un chico desconocido. La moneda para comprar su bebida se le cae debajo de la máquina y Shinji se agacha a recogerla, pero en lugar de la moneda recoge una esfera oscura.

Shinji nota que Kaji no llego a casa y luego se pregunta quien podrá ser aquel chico que vió la noche anterior. En la Academia Nerv, Kensuke Aida habla sobre un suceso que asusta a Toji Suzuhara y luego les cuenta sobre lo que predijo el misterioso Profeta Magi hace 15 años. En ese preciso momento, Rei entra al salón junto con Asuka Langley, y Shinji nota que Rei tiene vendajes en sus manos otra vez. Al verlo, Toji cree que a Shinji le gusta Rei.

Luego, la profesora Misato Katsuragi les grita diciendo que el timbre ya sonó y Shinji se disculpa. Entonces, ella les presenta al nuevo estudiante de intercambio llamado Kaworu Nagisa, que resulta ser el chico que Shinji vió la noche anterior. Shinji, exaltado, dice que lo vió y Misato le pregunta si se conocen. Kaworu le sonríe y prosigue a sentarse, pasando al lado de Rei como si ellos no se conocieran. Esto deja a Shinji confundido.

Rápidamente las chicas rodean a Kaworu preguntándole muchas cosas, y una de ellas se ofrece a presentarle el campus. Kaworu se disculpa con las chicas y le pide el favor a Shinji. Mientras están en el Laboratorio de Química, Shinji se pregunta cuál es la relación de Kaworu con Rei y el porqué le pidió el favor a él y no a las chicas. Shinji incluso cree que ellos son aliens y Kaworu le "interrumpe" avisándole que el timbre sonó.

Shinji le pregunta por qué le pidió que le muestre el campus y Kaworu le contesta que está interesado en conocerlo. Luego Kaworu menciona algo sobre los Lilin y afirma que todos los humanos vienen de la misma fuente. A la salida, Shinji ve que ellos dos se reúnen afuera y decide seguirles. Llega a un lugar desolado de la ciudad, donde hay edificios derrumbados.

Cuando piensa en lo que hace, Shinji admite sentirse como un acosador. De pronto, Ayanami cae del cielo sujetando una lanza de Longinus y la arroja contra un cuervo, el cual se protege con una especie de campo AT esférico, pero la lanza lo atraviesa y explota. En el suelo Shinji ve una esfera similar a la que encontró la noche anterior, saca la que él tiene y le pregunta a Rei que son. De repente, Kaworu aparece y le quita la esfera a Shinji.

Gakuen Datenroku1

Kaworu protegiendo a Shinji.

Kaworu le pregunta por qué está ahí, y Shinji contesta preguntándoles quienes son. En ese momento, alguien les dispara un proyectil de energía y Kaworu protege a Shinji con un campo AT generado por su espada. El misterioso atacante se muestra y Kaworu lo llama "Ramiel".

Rei ataca con la lanza de Longinus pero el misterioso individuo la esquiva. De repente, le crecen alas negras a Ramiel. Al ver esto, Kaworu menciona que los ángeles son el peor enemigo de la humanidad.

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos