FANDOM

Equipamiento G-type1
El Equipamiento G-type es un equipo especial utilizado en Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.

DescripciónEditar

Consiste en un equipo de francotirador usado por la Unidad-01 conjuntamente con el rifle de positrones durante la Operación Yashima.

HistoriaEditar

En Evangelion: 1.0, el Sexto Ángel se aproxima a Tokio-3 volando desde el océano. La Unidad-01 es enviada para atacar al ángel en la superficie, sin realizar ningún tipo de análisis previo sobre sus habilidades.

El ángel detecta al EVA incluso antes de llegar este a la superficie y enciende un rayo de partículas mortal que disparó directamente a través de un edificio, casi derritiendo por completo la armadura pectoral del EVA. El piloto, Shinji Ikari, casi muere dentro del Entry Plug.

Luego de recuperar la Unidad-01, el personal de NERV realizó una serie de pruebas para determinar las habilidades del nuevo ángel. Concluidas las pruebas, determinaron que el rayo de partículas va dirigido hacia cualquier amenaza en un radio determinado, con una precisión perfecta. Al darse cuenta que un EVA no podía acercarse lo suficiente al ángel para neutralizar su campo AT, Misato Katsuragi planifica y pone en marcha la Operación Yashima.

Shinji es el encargado de usar el rifle de positrones y el equipamiento G-type para disparar al Sexto Ángel, mientras Rei Ayanami pilotando la Unidad-00 lo defiende con un escudo electromagnético capaz de contener el rayo de partículas del ángel por 17 segundos. La operación tiene éxito y el ángel es destruido.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara