FANDOM

El Equipamiento S-type es un equipo especial utilizado en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

DescripciónEditar

Un equipo de vuelo individual para las Unidades Evangelion. Consta de una mochila con cohetes y alas que le permiten alzar el vuelo a baja altitud. Es usado por la Unidad-02 en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

HistoriaEditar

El Séptimo Ángel apareció en la costa de Japón, caminando sobre placas de hielo creadas utilizando su campo AT y hundiendo varios barcos en su avance. Justo cuando se planeaba enviar a la Unidad-00 en ausencia de Shinji, que llegaba con Misato en su coche, se informó de la aparición del EVA-02 con el gráfico TASK-02.

La Unidad-02 pilotada por Asuka cayó del cielo, utilizando el Equipamiento S-type, esquivando con gran destreza los látigos del ángel y disparando con su ballesta consiguiendo destruir la cabeza de este.

Sin embargo, cuando el péndulo actuó de segunda cabeza, Asuka disparó cuatro proyectiles que hundió en el campo AT del ángel mediante una patada voladora. Hecho esto, la esfera exploto en sangre y el ángel se desmanteló, quedando la explosión en forma de cruz en el lugar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar