Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Evangelion: 3.0+1.0

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Evangelion Final.jpg
Evangelion: Final (シン・エヴァンゲリオン劇場版:|| Shin Evangelion Gekijōban:||) es la última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, basado en el anime Neon Genesis Evangelion con mejor animación y un nuevo final. La película no cuenta con una fecha de estreno.

EstrenoEditar

En la víspera del nuevo año 2012 se anunció su estreno para el otoño de 2013. Sin embargo en el estreno de Evangelion 3.0, el 17 de noviembre de 2012, se reveló en el avance el nombre de la siguiente entrega: Evangelion Nueva Edición Cinematográfica:|| (シン・エヴァンゲリオン劇場版:|| Shin Evangelion Gekijō-ban:||?). Dos días después, la página oficial se actualizó, confirmando el título y retirando la fecha de estreno. La barra de repetición (:||) del título se utiliza en notación musical para repetir una sección de la pieza musical o, si esta sola, repetir desde el inicio. Sin embargo, los dos puntos (:) también pueden interpretarse como precedentes al subtítulo (||), símbolo utilizado para indicar el fin de una obra.

La película no contaba con ninguna fecha tentativa hasta que la revista OtonaFami en su edición para agosto de 2013 publicó que no sería estrenada hasta 2015, confirmando el anuncio de la edición previa que la había listado para "invierno de 2015". El estudio Khara no se ha manifestado al respecto. Finalmente, llegó el invierno de 2015 y la película no se estrenó.

Al terminar la emisión por televisión de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo apareció un mensaje de "Next" seguido de Evangelion 3.0+1.0. Poco después, el sitio web fue actualizado mostrando ":3.0+1.0" junto a las entregas anteriores en lugar de :FINAL. Se desconoce si Evangelion 3.0 +1.0 es el nuevo título o corresponde a un nuevo proyecto.

TrailerEditar

Un avance de la película fue visto luego de los créditos de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. En donde se muestra a la Unidad EVA 8+2, una aparente fusión de la Unidad-02 y la Unidad-08, luchando contra las copias de color verde oscuro del Mark.06 una versión Rebuild de los Evangelions de Producción en Masa. El avance es narrado por Misato quien menciona que Shinji ha perdido las ganas de vivir y "llega a un lugar esperanzador", el Proyecto de Complementación Humana se pone finalmente en marcha y WILLE realiza un último esfuerzo para detener el Impacto Final y prometiendo según el cliché "más fan service hasta el final.

  • EVA Unidad 8+2

Es brevemente mencionado en el primer trailer de Evangelion FINAL, la unidad 8+2 (8 +2 号 机 Hachi Tasu Nigōki) parece tener un esquema de color rojo y rosa y se ve luchando contra un gran número de EVA (Evangelions de Producción en Masa) con una espada parecida a la Magorox, un diseño espada progresiva sin uso creado por Ikuto Yamashita diseñador mecha principal para la serie original y sus spin off. La unidad parece creada a partir de los restos de las unidades 8 y 2, ambas destruidas en su intento de cerrar la Puerta de Guff.

  • EVA de Producción en Masa o MARK Series

Un gran número de estas unidades aparecen en el primer trailer de Evangelion: Final, luchando contra la Unidad 8+2. Tienen un diseño de cabeza idéntica al Mark.06 pero con verde oscuro, casi gris en su armadura. Están armados con el rifle paleta, un rifle de asalto bullpup del tamaño del Evangelion parecido visualmente una Steyr ACR y que solía ser el rifle estándar-edición de Evangelion de la serie original, pero no apareció en Rebuild hasta este punto. A diferencia de los rifles de la serie, éstos también tienen cuchillos progresivos crudamente colocados sobre ellos como una bayoneta improvisada.

Durante Evangelion: 3.33, un gran número de manos de Evangelion con el esquema de color de estas unidades y un montón de rifles se ven brevemente en el interior de la sede de NERV en ruinas, lo que implica la existencia de una línea de montaje de las clases para estos EVA, aparte de ver algunos destrozados y otros en estado idle en lo que podría haber sido Tokio 3 que podrían ser los que aparecen luchando con la unidad 8+2 de los cortos al final de la película. No hay información adicional todavía.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en Fandom

Wiki al azar