FANDOM

Evangelion: Another Impact es un corto animado producido por el estudio Khara y la compañía de medios Dwango.

La página web del proyecto describe la trama de la siguiente manera:

"Otra época, otro lugar. Se lleva a cabo la prueba de activación de un arma definitiva.

Con su desarrollo y pruebas operativas rodeadas de un completo secreto, la Another Number - Unidad Null, repentinamente se libera del control humano y se vuelve salvaje.

¿Para qué propósito fue creada la Another Number – Unidad Null?

La historia de la activación de un Evangelion, su masacre y sus aullidos en otro mundo".

El corto animado se puede ver en la página oficial del proyecto. El mismo es producido por los estudios SOLA DIGITAL ARTS (Saint Seiya: Legend of Sanctuary y STEVE N' STEVEN (compañía del director Kenji Kamiyama) y está animado íntegramente por CGI de alta calidad (como las películas de Final Fantasy, por poner un ejemplo conocido).

El director y guionista a cargo es nada menos que Shinji Aramaki (Appleseed, Appleseed Alpha, Capitan Harlock -película de 2014-, Halo Legends, Megazone 23, entre otras). Atsushi Takeuchi (Appleseed, Ghost in the Shell, Yukikaze) es el diseñador mecánico del nuevo Eva y Masaru Matsumo el director de CGI. La canción de los créditos se llama "Marking Time, Waiting for Death", de Shiro Sagisu.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos