FANDOM

Evangelion: Jo es un videojuego basado en Neon Genesis Evangelion. Fue publicado por Bandai en 2009 para la plataforma PlayStation 2, y más tarde fue lanzada una versión para la PlayStation Portable.

El juego simula de forma completa los acontecimientos de la serie de televisión, de forma parecida al juego Evangelion 64. El jugador tiene control total del Evangelion Unidad 01, además se puede interactuar con los personajes.

Jugabilidad e HistoriaEditar

Básicamente el juego se divide en misiones que abarcan la historia completa de la serie. Sin embargo, al principio nos situaremos con el guion de Evangelion: 1.0, el cual trae escenas nuevas y leves modificaciones estéticas de las Unidades Evangelion y los Ángeles. Después de luchar con Ramiel todo continua como en la serie original.

Además de las batallas, contaremos con distintos desafíos, deberemos relacionarnos con los personajes, obtendremos premios. También tendremos la posibilidad de comprar armas y elegir cómo preparar Tokio-3 antes de cada pelea. El jugador puede elegir donde colocar los cañones para que ayuden, modificar la localización del cable umbilical, etc.

PersonajesEditar

  • Toji Suzuhara: es uno de los amigos de Shinji de la escuela. Tiene una hermana que está en el hospital y con frecuencia la visita. Es bastante amable con el Teniente, pero se pelea mucho con Asuka.
  • Kensuke Aida: es otro de los amigos de Shinji. Kensuke es un otaku militar que le apasiona todo lo relacionado con armas y vehículos. Es el mejor amigo de Toji Suzuhara, con quien comparte una larga amistad.
  • Gendo Ikari: es el comandante de NERV, y la única persona a la que Rei inicialmente muestra alguna emoción. Intimidante e implacable, está comprometido a llevar a cabo la destrucción de los Ángeles que atacan la ciudad.

MisionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar