FANDOM

Neon Genesis Evangelion Classical Volume 1 - BeethovenEditar

"Neon Genesis Evangelion Classical Volume 1 - Beethoven" es un álbum de CD que contiene una grabación de la Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven, dirigida por Alexander Rahbari.

El cuarto movimiento fue utilizado en el episodio 24 de la serie de televisión, y fue lanzado previamente en Neon Genesis Evangelion Addition. Fue lanzado el 22 de octubre de 1997 por King Records, con el número de catálogo KICC-231.

Neon Genesis Evangelion Classical Volume 2 - VerdiEditar

"Neon Genesis Evangelion Classical Volume 2 - Verdi" es un conjunto de 2 CD que contienen una grabación de Messa da Requiem de Giuseppe Verdi, dirigida por Alexander Rahbari.

The Dies Irae fue utilizada en los trailers de The End of Evangelion, y lanzada en Neon Genesis Evangelion Addition. Fue lanzado el 22 de octubre de 1997 por King Records con el número de catálogo KICC-232.

Neon Genesis Evangelion Classical Volume 3 - HandelEditar

"Neon Genesis Evangelion Classical Volume 3 - Handel" es un álbum de soundtrack lanzado el 22 de noviembre de 1997 por King Records. Cuenta con piezas compuestas originalmente por George Frideric Handel.

Fue lanzado como en un álbum de dos discos con el número de catálogo KICC-234 y clasificó en el puesto 96 de Oricon, haciendo solamente una aparición.

Neon Genesis Evangelion Classical Volume 4 - J.S. BachEditar

"Neon Genesis Evangelion Classical Vol. 4 - J.S. Bach" es un CD de recopilación que contiene piezas de música clásica de Johann Sebastian Bach.

Fue lanzado el 11 de noviembre de 2003, producido por King Records con el número de catálogo KICC 236. Fue dirigida por Vassil Kazandjiev y compuesta por Bach.

Música de Neon Genesis Evangelion
Temas Zankoku na Tenshi no TeezeFly Me To The MoonBeautiful WorldKomm, Süsser TodSoul's RefrainThanatos -If I Can't Be Yours-
Álbumes Neon Genesis EvangelionEvangelion IIEvangelion IIIEvangelion: DeathThe End of EvangelionS² WorksMúsica de Evangelion: 1.0Evangelion: 1.0 OSTEvangelion: 2.0 OSTMúsica de Evangelion: 3.0Evangelion: 3.0 OST
Recopilatorios Neon Genesis Evangelion DecadeThe Day of Second ImpactThe Birthday of Rei AyanamiRefrain of EvangelionA.T.EVA01 Reference CD
De estudio Evangelion ClassicalRefrain, The Songs Were Inspired by EvangelionNeon Genesis Evangelion Addition
Arranged albums Evangelion-VOXEvangelion SymphonyEvangelion Wind Symphony