FANDOM

Evangelion New Theatrical Edition: 3nd Impact (ヱヴァンゲリヲン新劇場版-サウンドインパクト-, Evangerion Shin Gekijōban -Saundo Inpakuto- ?) es un videojuego de ritmo para la consola PlayStation Portable. Diseñado por Goichi Suda de No More Heroes y Killer 7fame. 3nd Impact fue publicado en Japón el 29 de septiembre de 2011 por Namco Bandai.

Es una adaptación de las dos primeras películas de la tetralogía Rebuild of Evangelion, es decir, Evangelion: 1.0 y Evangelion: 2.0.

JugabilidadEditar

3nd Impact cuenta con seis modos de juego diferentes. Estos implican atacar a los ángeles al golpear las notas al compás, rompiendo a través de sus campos AT.

Todas las canciones son secuencialmente desbloqueadas en conjuntos de 1, 3 o 6. Las canciones están organizadas cronológicamente por escenas de las películas. En cada juego, hay un medidor de sincronización en la parte inferior de la pantalla. Dejándolo caer a 0% da como resultado Game Over. Conseguir una puntuación perfecta hace que el medidor "malfunction" y la lectura lleguen al 400%.

Las pistas están organizadas cronológicamente por escenas de las películas. Para cada conjunto de pistas desbloqueado, las canciones retratan a las Naciones Unidas interceptando al Ángel en Angel Session, seguido de dos o más modos: AT, Call of Fourteen, y Hex.

AT cuenta con material de archivo de las Unidades Evangelion luchando contra los ángeles de Rebuild. Call of Fourteen cuenta con música ambiental, uno de los pilotos y sus pensamientos. Hex sólo presenta a las pilotos femeninas y una canción que coincide con cada personaje.

Los otros dos modos, Teardrop y Number 5/Beastie Girl, sólo aparecen tres y dos veces, respectivamente. Teardrop se lleva a cabo durante la escena en la que el Octavo Ángel está cayendo hacia Tokio-3. Number 5/Beastie Girl cuenta con Mari Illustrious Makinami abordo del EVA en Evangelion: 2.0.

Cuando se han completado las canciones, que están clasificadas con los emblemas de NERV 1-5. Se desbloquea la galería de arte gracias a la obtención de estos emblemas.

Una vez que se han completado todas las canciones con al menos un emblema de NERV, el modo difícil es desbloqueado. El modo difícil dispone de las mismas pistas, pero con nuevas etapas, más rápidas, con más notas y patrones más complejos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar