Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Evangelion Unidad-01 Stage 2 Specification

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Evangelion Unidad-01 Stage 2 Specification es una Unidad Evangelion que aparece en Evangelion ANIMA. Es pilotada por Shinji Ikari.

DescripciónEditar

A medida que evoluciona la tecnología utilizada en el Evangelion Unidad-01, los colores y el diseño estético de su armadura también son modificados. Los colores originales se mantienen, sin embargo, ahora posee más placas de color negro y más detalles verdes. La armadura también es más voluminosa debido al hecho que fue desarrollada a partir del Equipamiento F-type.

CaracterísticasEditar

Los nuevos equipos y dispositivos para esta unidad fueron desarrollados a partir de lo aprendido en las diversas batallas contra los Ángeles.

Se establece como estándar el uso del campo AT en armas mejoradas (ya sea de forma ofensiva o defensiva), siendo una de ellas el Magoroku Exterminate Sword Stage 2, así como la compatibilidad entre los armamentos utilizados por las Unidad Evangelion y las armas de la Fuerza de Autodefensa Estratégica de Japón.

Debido a que el Equipamiento B-type de la unidad Stage 2 aún no resuelve los problemas causados por la absorción del motor S² de Zeruel (como los cambios de salida de energía o la generación de calor), nunca tubo un uso real. Esta unidad fue reforzada con el Equipamiento F-type y los datos recogidos fueron posteriormente utilizados en el Super Evangelion.

GaleríaEditar

EVA
Otros Cuerpos de SimulaciónAnother Number - Unidad NullUX-1 Allegorica

También en Fandom

Wiki al azar