FANDOM

El Evangelion Unidad-02 Type II es una Unidad Evangelion que aparece en Evangelion ANIMA. Es pilotado por Asuka Langley Sohryu.

DescripciónEditar

Esta unidad es la evolución del Evangelion Unidad 02 original, la "Fase 2" de la tecnología utilizada en él. Su armadura lleva el esquema de color rojo y naranja de su predecesor. Su cuerpo es más voluminoso y la cabeza dispone de dos cuernos semejantes al diseño visto en Rebuild of Evangelion. Cuando utiliza la unidad de apoyo UX-1 Allegorica, la Unidad-02 Type II es equipada con otra armadura, de color plateado con detalles en rojo.

Más tarde, la Unidad-02 Type II se fusiona con Asuka, convirtiéndose en Crimson A1.

CaracterísticasEditar

Cuando la Unidad-02 Type II es desplegada para luchar contra la primer Angel Carrier, es equipada con dos equipamientos "Stage 2". El primero es una mochila especial que permite el envío de potencia hacia la Unidad a través del aire por medio de microondas. El generador de esta mochila utiliza el motor S² de Ramiel. El segundo equipo es la espada masiva "Bizenosafune".

GaleríaEditar

EVA
Otros Cuerpos de SimulaciónAnother Number - Unidad NullUX-1 Allegorica

También en FANDOM

Wiki al azar