FANDOM

Fallas del infinito2
Las Fallas del Infinito (インフィニティのなり損ないたち, Infiniti no Narisokonaitachi ?) son copias inertes y sin cabeza del EVA-01 introducidas en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Existen en grandes cantidades y se encuentran en las afueras de Tokio-3, las ruinas del Centro de Comando, y el eje principal del Dogma Central.

Estos seres son referidos específicamente como "EVAs" en el guión de la película. Kaworu se refiere a los que están en el eje principal con la frase "fallas del infinito", y esto ha sido adoptado por el fandom como un término general.

DescripciónEditar

Todas las fallas son de un color rojo brillante, y parecen estar compuestos del mismo material que un núcleo. Un corte transversal de las fallas situadas en el eje principal no revela ninguna estructura interna, solamente un color rojo uniforme. Sin embargo, cuando se mueven a través del aire durante el Cuarto Impacto, se puede apreciar que no son simplemente estatuas, ya que sus extremidades se articulan anatómicamente.

No está claro si están vivos o muertos, o en algún punto intermedio. El guión se refiere a las fallas de Tokio-3 con el término 活動停止 (katsudou teishi), que significa literalmente "en suspensión de actividad". Esto parece dejar abierta la posibilidad de que las fallas podrían "volver a la vida" en algún momento.

Las fallas son físicamente idénticas al EVA-01 con la excepción de los colores (y las cabezas faltantes). Poseen las placas pectorales características del EVA-01, así como otros detalles de su armadura. Esto sugiere que el EVA-01 tiene algo que ver con su creación.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar