FANDOM

Ikari (いかり, ikari ?) es el episodio 15 de Petit Eva: Evangelion@School.

Historia

En el colegio Eva-01 hace malabares y le aplauden por ello. Entonces, Eva-01 invita a que Shinji haga lo mismo pero él se niega. Eva-01 se decepciona y al verlo Shinji accede. Entonces, le ponen la pelota en la cabeza, pero esta rebota y le cae al Director Gendo quien se acerca. Los demás huyen excepto Shinji. Gendo le devuelve la pelota a Shinji y después se va.

En otro lado de la ciudad, el "fantasma" está comprando alimento. En ese momento, se cruza con Rei III a quién saluda. Shinji llega a casa y su Madre Yui dice que la cena esta lista. Shinji se sienta a ver televisión en lo cual llega Gendo con su escritorio. Yui le dice a Shinji que se lave las manos y luego a Gendo; ya la noche Gendo toma una ducha caliente mientras Shinji charla con Yui sobre lo sucedido en la escuela. En eso llega Gendo quien dice que ya se baño y se va a dormir, va a su habitación y en vez de acostarse en la cama se sienta en su escritorio y sueña que esta en un picnic con Yui y Shinji de pequeño, quien le pide un onigiri y él se lo da.

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara