FANDOM

Juguete Nuevo (新おもちゃ, shin omocha ?) es el episodio 19 de Petit Eva: Evangelion@School.

Historia

Eva-01 está sentado a orillas del río pescando, cuando de repente su caña de pescar atrapa algo, y lo jala con fuerza fuera del agua, para darse cuenta que es Shinji inconsciente. Eva-01 se asusta e intenta revivirlo con golpes en la cara, pero solo logra hacerle un chichón en la cara. En eso aparece Asuka quién "revive" a Shinji con un beso. Al despertar, Shinji se sonroja pero Asuka no le da importancia y se lo lleva de nuevo.

Mientras tanto, Rei III se encuentra en las afueras y lleva su mochila de Sachiel, juega en la arena, pero es molestada por Israfel (dividido en dos). Shinji y Asuka aparecen, con sus respectivos trajes de batalla, y pelean con los dos Israfel a los cuales vencen (utilizando el mismo baile unísono visto en el episodio 09 de la serie original). Al vencerlos, los dos Israfel se convierten en muñecos y caen cerca de Rei III, quién aún juega en la arena.

Por la noche, Shinji y Asuka celebran su victoria durante la cena y le cuentan a Yui lo ocurrido. En eso aparece Gendo en su habitual escritorio, Shinji también le cuenta lo sucedido, pero Gendo no muestra entusiasmo y les recuerda a Shinji y Asuka que no fueron a la escuela. Ambos lo recuerdan y terminan avergonzados.

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara