Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

La Segunda Vez

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Vez es el capítulo 02 del manga Neon Genesis Evangelion: Gakuen Datenroku.

HistoriaEditar

Shinji no comprende que ese misterioso individuo es un ángel. Entonces, Ramiel le exige el núcleo pero Shinji no comprende. Ramiel se le acerca demasiado pidiéndole que le entregue la piedra que tiene, para así no hacerle nada "malo".

Kaworu le pide al ángel que se vaya pero este se niega y empieza a transformarse apareciendo tatuajes en su cuerpo. Shinji no entiende porque los ataca, y Kaworu le explica que los ángeles necesitan un "recipiente" para estar en el mundo físico ya que ellos son espíritus. Al parecer, Ramiel mató a esa persona antes de poseer su cuerpo.

Shinji no quiere estar involucrado, pero Kaworu le dice que ya es tarde. Ramiel se prepara para atacarlos. Rei también y Kaworu le pide a Shinji que se esconda. Shinji se va y Kaworu le pide disculpas a Ramiel por la demora. Mientras pelea, Shinji no sé explica como el no es humano y se niega a involucrarse en la situación. Shinji voltea y ve a Rei tirada y corre a su rescate. El ángel lo ve y ocurre una explosión en el edificio, ocasionando que caigan rocas sobre Shinji. Kaworu lo quita del camino quedando él bajo las rocas.

Shinji le quita la roca, mientras Rei se levanta y recoge su lanza. Al tocar a Kaworu, Shinji se ensucia la mano de sangre y al parecer tiene una "visión" en la cual ve unas hojas y raíces de un árbol con una mano saliendo de entre estas. En ese momento, Ramiel aparece por detrás de Shinji para golpearlo y el joven desprende un resplandor logrando deshacerse del ángel. Rei no comprende lo sucedido y Shinji queda inconsciente. Luego, Shinji está en un sitio con agua y un chico cubierto de rojo se le acerca hablándole sobre el significado de las cosas. Entonces se revela que era Shinji quien estaba cubierto de rojo. En ese instante, Shinji despierta y está en la enfermería. Llega Rei preguntando por Shinji y él se acuerda de Ramiel.

Rei le pide que la acompañe a la iglesia. Ella le dice que él ha sido convocado y Shinji se pregunta de qué se trata. En ese instante, una cámara puesta en el ojo de un Cristo crucificado los observa. Rei pone la mano sobre una placa y activa una escalera que lleva al subsuelo. Rei lleva a Shinji agarrándolo de la mano diciendo que es peligroso. Shinji toca la pared y se electrocuta, Rei le dice que es un sistema de seguridad. Al final del pasillo están dos estatuas de ángeles, cada uno sosteniendo un bastón. Rei dice que han llegado y más adelante hay una especie de plataforma con varios pilares que la sostienen con raíces debajo y hojas encima, y Kaworu esperándolos ahí acompañado de Asuka.

Shinji se pregunta porque ella está allí, Asuka lo ignora. Shinji pregunta porque lo llamaron y Kaworu le contesta que ellos. En ese momento, se escucha a alguien dándole la bienvenida.

También en Fandom

Wiki al azar