FANDOM

Laboratorio de Evolución Artificial1

Laboratorio de Evolución Artificial.

El Laboratorio de Evolución Artificial fue un complejo de investigación situado en Hakone. Oficialmente estaba bajo el control de la ONU.

Historia

Fue construido para llevar adelante la investigación del misterioso "Gigante de Luz" que apareció en la Antártida, y para llevar a cabo el Proyecto E: The Adam Revival Project (creación de las Unidades Evangelion).

Laboratorio de Evolución Artificial era el nombre usado como fachada ante el público por la ONU, siendo en realidad la organización secreta GEHIRN la que operaba la instalación. Gendo Ikari fue designado como jefe del proyecto de investigación, y trabajó junto a su esposa Yui Ikari, su antiguo profesor Kozo Fuyutsuki, y la Dra. Naoko Akagi.

En esencia, el Laboratorio de Evolución Artificial fue el predecesor del complejo de investigación de NERV, y su función fue de investigar y desarrollar las Unidades Evangelion durante la década del 2000, hasta que se completaran los cuarteles generales de NERV (cuando la nueva ciudad de Tokio-3 fue construida alrededor del antiguo Hakone).

Galería

Navegación

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoApartamento de ReiClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara