FANDOM

Laboratorio de Evolución Artificial1.jpg

Laboratorio de Evolución Artificial.

El Laboratorio de Evolución Artificial de las Naciones Unidas fue un complejo de investigación situado en Hakone, bajo el control de la ONU.

HistoriaEditar

Fue construido para llevar adelante la investigación del misterioso "Gigante de Luz" que apareció en la Antártida, y para llevar a cabo el Proyecto E: The Adam Revival Project (creación de las Unidades Evangelion).

Laboratorio de Evolución Artificial era el nombre usado como fachada ante el público por la ONU, siendo en realidad la organización secreta GEHIRN la que operaba la instalación. Gendo Ikari fue designado como jefe del proyecto de investigación, y trabajó junto a su esposa Yui Ikari, su antiguo profesor Kozo Fuyutsuki, y la Dra. Naoko Akagi.

En esencia, el Laboratorio de Evolución Artificial fue el predecesor del complejo de investigación de NERV, y su función fue de investigar y desarrollar las Unidades Evangelion durante la década del 2000, hasta que se completaran los cuarteles generales de NERV (cuando la nueva ciudad de Tokio-3 fue construida alrededor del antiguo Hakone).

También en FANDOM

Wiki al azar