FANDOM

Lago Ashi ciudad de Tokio 3

Lago Ashi.

El lago Ashi (芦ノ湖, Ashi-no-ko ?), también conocido como Hakone Lake, es un lago escénico de Hakone, en la prefectura de Kanagawa en Honshū.

DescripciónEditar

Es un lago dentro de un cráter en Hakone, en la Prefectura de Kanagawa. El lago tiene aproximadamente 21 km de circunferencia y se encuentra situado a lo largo de la pared suroeste de la caldera del Monte Hakone, un volcán extinguido. El lago es conocido por sus vistas del Monte Fuji y sus numerosas fuentes termales.

En EvangelionEditar

Nuevos Lagos Ashi ciudad de Tokio 3

Los dos nuevos Lagos creados por las explosiones de los ángeles.

La ciudad de Tokio-3 fue construida en la orilla norte del lago Ashi, en el sitio que se llamaba Hakone antes del Segundo Impacto. Las explosiones causadas por la muerte de los ángeles Israfel y Sahaquiel crearon grandes cráteres en las afueras de Tokio-3, que finalmente se llenaron con agua convirtiéndose en nuevos lagos artificiales conocidos como el segundo y el tercer lago Ashi. La autodestrucción del Evangelion Unidad 00 para derrotar a Armisael arrasó gran parte de Tokio-3, resultando en un gigantesco cráter mucho más grande que los anteriores cerca de la orilla del lago Ashi.

También en FANDOM

Wiki al azar