FANDOM

Lago Ashi ciudad de Tokio 3

Lago Ashi.

El lago Ashi (芦ノ湖, Ashi-no-ko ?), también conocido como Hakone Lake, es un lago escénico de Hakone, en la prefectura de Kanagawa en Honshū.

Descripción

Es un lago dentro de un cráter en Hakone, en la Prefectura de Kanagawa. El lago tiene aproximadamente 21 km de circunferencia y se encuentra situado a lo largo de la pared suroeste de la caldera del Monte Hakone, un volcán extinto. El lago es conocido por sus vistas del Monte Fuji y sus numerosas fuentes termales.

En Evangelion

Nuevos Lagos Ashi ciudad de Tokio 3

Los dos nuevos lagos creados por las explosiones de los ángeles.

La ciudad de Tokio-3 fue construida en la orilla norte del lago Ashi, en el sitio que se llamaba Hakone antes del Segundo Impacto. Las explosiones causadas por la muerte de los ángeles Israfel y Sahaquiel crearon grandes cráteres en las afueras de Tokio-3. Dichos cráteres posteriormente se llenaron con agua, convirtiéndose en nuevos lagos artificiales conocidos como el segundo y el tercer lago Ashi.

Tiempo después, la explosión causada por la autodestrucción de la Unidad-00 arrasó gran parte de Tokio-3, resultando en un gigantesco cráter mucho más grande que los anteriores cerca de la orilla del lago Ashi.

Navegación

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos