FANDOM

Luna Blanca2

Imagen de los Director's Cut del episodio 21 que revela información de la Luna Blanca.

La Luna Blanca (月白, Tsuki Shiro ?) es el "huevo" de Adán, un contenedor de transporte creado por la Primera Raza Ancestral para enviar a Adán a la Tierra.

Historia y características

Este gran objeto esférico aterrizó en la Tierra hace más de 4 mil millones de años, y se posó muy por debajo de la región que algún día se convertiría en la Antártida, en el monte Markham (la costa de la Antártida del Pacífico, un poco al este de Nueva Zelanda).

Enterrada debajo de la superficie, la Luna Blanca formó una cavidad esférica subterránea de grandes dimensiones denomina GeoFront, que más tarde fue conocida con el nombre código "GF-01" (GeoFront-01).

En el año 2000, la organización secreta SEELE envió la Expedición Katsuragi a la Antártida con el objetivo de estudiar la Luna Blanca, y llevar a cabo un "experimento de contacto" con Adán. Esto desencadenó una explosión masiva conocida posteriormente como Segundo Impacto, que destruyó la Luna Blanca.

Exploraciones del subsuelo de la Luna Blanca realizadas por la Expedición Katsuragi revelan que es físicamente idéntica a la Luna Negra de Lilith, y que su estructura es "claramente artificial". La Luna Negra que contiene el GeoFront bajo Tokio-3 es descrita en los bocetos de producción especificando que posee 13.75 km de diámetro, y como las Lunas Blanca y Negra son físicamente idénticas, este también sería el tamaño de la Luna Blanca.

Notas

  • White Moon es un término de la astrología utilizado para describir el perigeo lunar, cuando la Luna está más cerca de la Tierra y, por tanto, es más brillante en nuestro cielo.

Navegación

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara