FANDOM

Mana Kirishima (霧島マナ, Kirishima Mana ?) es un personaje que aparece en el videojuego Neon Genesis Evangelion: Girlfriend of Steel. Mana es una estudiante transferida a la Clase 2-A donde cursan Shinji Ikari y los otros pilotos de las Unidades Evangelion.

HistoriaEditar

Mana aparece por primera vez en el juego como una estudiante trasferida. Comenzó a tomar interés por Shinji, diciendo que él era lindo y provocando inmediatamente los celos de Asuka.

Poco a poco, Shinji y Mana comenzaron a tener una relación y terminaron teniendo una cita. Sin embargo, resulta que ella, junto con otros dos adolescentes, son los pilotos de prueba de una nueva "arma" creada por el hombre, el T•RIDEN•T, los cuales eran rivales de las Unidades Evangelion. Con el tiempo, los T•RIDEN•T causan problemas, obligando a los EVAs a destruirlos.

Su historia en el juego puede variar según las decisiones tomadas por el jugador. Se descubrió que no murió en la batalla, y que Shinji la salvó y la llevó a su apartamento. Después ella se ducha y se burla de Shinji, Misato discute con ellos, y acepta sacar a Mana de Tokio-3, luego le ordena a Shinji que se despida, se despide con lagrimas ya que se había ganado su corazón.

En el Ending de Kaji, Mana fue descubierta pero no fue asesinada, y que se despidió de Shinji con un "Estaré esperando por ti".

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la familia de Mana, "Kirishima", como muchos de los personajes de Evangelion, se tomó de un acorazado japonés llamado "Kirishima". El cual fue usado en la Segunda Guerra Mundial.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Personajes
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos