Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Misato Katsuragi's Reporting Plan

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Misato Katsuragi's Reporting Plan (葛城ミサト報道計画, Katsuragi Misato Hōdō Keikaku ?) es un juego online de Bandai Namco lanzado en 2009 para Playstation 3.

Basado exclusivamente en Misato Katsuragi. En esta aplicación, Misato nos dará las noticias. Este servicio se pagaba mediante una suscripción mensual y fue exclusivo para el mercado japonés. También se pudo jugar en la PlayStation Portable.

El servicio fue finalizado el 5 de junio de 2010.

CaracterísticasEditar

El software usa el sistema sintetizador de voces de Cellius para hacer que Misato lea las noticias en tiempo real como la reportera de un programa de televisión llamada Nerv News 24. Y al igual que en la serie de televisión, la voz de Misato fue grabada por Kotono Mitsuishi y la música de fondo son las pistas de música clásica de Evangelion.

El juego consta de animación en alta resolución Cel-shaded en tiempo real. La interacción incluye movimiento en 360º en tiempo real. Zoom-in/Zoom-out y también podremos cambiar la apariencia de Misato (cambiar el peinado, su ropa, el escenario, etc).

Por 800 Yen (US$8) al mes se podía tener a Misato leyéndonos las noticias por el "Nerv News 24 Channel" cubriendo todos los temas de actualidad, desde novedades sobre anime, hasta noticias sobre política y deportes. Las noticias también se podían escuchar mediante la PSP usando un control remoto (Remote Play).

Podremos cambiar la ropa de Misato a cualquiera de los atuendos que vistió en la serie. Y los escenarios que podremos elegir (donde ella nos dará las noticias) son el comedor de su casa, el Cuartel de NERV, el salón de la Clase 2-A a la que asiste Shinji, y hasta podremos ver a Misato diciéndonos las noticias mientras se baña.

También en Fandom

Wiki al azar