FANDOM

Unit 02 (Beast Mode)1
El Modo Bestia (ビーストモード, ?) es un estado o sub-habilidad de las Unidades Evangelion en Rebuild of Evangelion.

DescripciónEditar

Es un estado en el cual la Unidad Evangelion pierde su humanidad. El Modo Bestia fue activado por primera vez por Mari abordo de la Unidad-02, durante su pelea con el Décimo Ángel.

Después de comprobar que los métodos de combate tradicionales eran ineficaces, Mari inicia el proceso diciendo "Invertir Modo, Código Secreto: La Bestia!".

Bicho enojado02

EVA-02 en Modo Bestia.

Esto elimina la armadura de los hombros, dolorosamente libera los pernos de restricción incrustados en la espalda de la unidad, y desencadena una transformación física en la que el EVA "abandona su humanidad".

Durante el proceso, cambian las proporciones del cuerpo del EVA, y su cabeza asume una apariencia bestial con enormes dientes.

Al final de la transformación, muchas partes de la armadura han sido alteradas. El EVA reconfigurado sigue controlado por el piloto y funciona con el poder de su batería interna. A pesar de la desventaja que supone la limitada duración de la batería, la unidad exhibe una movilidad enormemente aumentada y un incremento de poder en su campo AT.

Tanto el EVA como su piloto se comportan de una manera salvaje. La activación del Modo Bestia parece ser muy agotadora para el piloto, y le pone en gran riesgo de perder su forma humana.

Este modo parece ser una especie de "sub-habilidad" del EVA-02, ya que tanto Mari como Asuka utilizan un comando para activarla. No se sabe si otras unidades poseen la función Modo Bestia.

En Evangelion: 3.0 Asuka utiliza el comando: Cambio de Modo: Código 777; con el que se activa una mutación. Al EVA-02 le crece una cola, sus piernas y brazo derecho se tornan como las patas de un felino y sus colmillos crecen al igual que su mandíbula. Demostró poseer una velocidad y fuerza mayor, siendo capaz de retener y resistir un disparo del Evangelion Mark 09.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

EVAs
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara