FANDOM

Neon Genesis Evangelion: 2nd Impression (Neon Genesis Evangelion: Second Impression) es un videojuego publicado en 1997 para la plataforma Sega Saturn.

Cuenta con un nuevo personaje exclusivo, una estudiante transferida a la misma clase de Shinji Ikari, llamada Mayumi Yamagishi. Ella es una excelente estudiante y pasa gran parte de su tiempo en la biblioteca.

Modo de juegoEditar

El modo de juego es RPG, con el estilo y la estructura de un episodio de la serie de televisión. Permite elegir qué decirle a Mayumi y a otros personajes, también se puede cantar karaoke (incluye dos canciones originales para el videojuego). Hay una variedad de ramificaciones en la historia, dependiendo de las decisiones tomadas por el jugador durante las conversaciones con los personajes.

Las peleas son en 3D, y se pueden realizar movimientos diferentes pulsando los botones adecuados en el momento adecuado: esquivar los ataques del Ángel y realizar ataques con los EVA.

Unidades disponiblesEditar

Unidades EvangelionEditar

HistoriaEditar

NGE Second Impression cuatro imágenes
El juego comienza con la llegada de una nueva estudiante a la clase de Shinji, llamada Mayumi Yamagishi. Es una chica con gafas, amante de los libros y muy buena estudiante. La historia se centra en los intentos de Shinji por superar su timidez y convertirse en amigo de Mayumi.

Mientras tanto, aparece un nuevo ángel denominado Ángel Insustancial, que ataca Tokio-3. Shinji, Asuka y Rei intentan destruirlo en numerosas ocasiones, pero nunca lo consiguen. Resulta que, de alguna manera, el núcleo del ángel está dentro del cuerpo de Mayumi. Al descubrirlo, ella intenta suicidarse. Shinji la rescata, y luego de esto finalmente logran destruirlo.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar