Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra (新世紀エヴァンゲリオン バトルオーケストラ, Shinseiki Evangerion Batoru Ōkesutora ?) es un videojuego basado en Neon Genesis Evangelion, producido por BROCCOLI y publicado en junio de 2007 para la plataforma Sony Playstation 2. Es un videojuego de lucha con perspectiva bidimensional con personajes, fondos y ambientes generados en 3D, similar en su estilo al famoso videojuego Super Smash Bros.

Jugabilidad e HistoriaEditar

Es principalmente un juego de lucha entre EVAs y Ángeles. El modo Historia cuenta con seis arcos individuales, que corresponden a Shinji Ikari, Asuka Langley Sohryu, Toji Suzuhara, Kensuke Aida, Rei Ayanami y Kaworu Nagisa respectivamente. El juego narra la mayoría de batallas vistas en la serie de anime como de la película The End of Evangelion.

Utiliza un sistema de batalla distinto al de los tradicionales videojuegos de lucha, donde uno, dos o más jugadores (hasta cuatro) eligen un personaje, tras lo cual pelean en diferentes escenarios. Los controles son bastante simplificados respecto a otros videojuegos de lucha; mientras los que videojuegos de lucha más tradicionales como Street Fighter requieren que el jugador memorice combinaciones de botones, Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra es similar al videojuego Super Smash Bros. y usa una combinación simplificada de ataques.

Los escenarios son arenas de tres dimensiones, basadas en distintas locaciones vistas en la serie anime. Aunque los escenarios están creados en tres dimensiones, los personajes sólo se pueden mover en un plano bidimensional. Diversas cajas aparecen de forma aleatoria en los extremos del escenario, y contienen en su interior diferentes armas y objetos útiles como el cuchillo progresivo, bombas N², la Lanza de Longinus, el Dummy Plug, y recargas de energía de diferentes cantidades. Los ataques especiales son representados con una secuencia cinemática, la cual muestra la acción con gran detalle.

Personajes disponiblesEditar

Unidades EvangelionEditar

ÁngelesEditar

Otras UnidadesEditar

GaleríaEditar

PortadasEditar

Capturas de pantallaEditar

También en Fandom

Wiki al azar