FANDOM

Neon Genesis Evangelion, a veces llamado Neon Genesis Evangelion: First Impression (Neon Genesis Evangelion: 1st Impression) por los fans, es un videojuego publicado el 01 marzo de 1996 para la plataforma Sega Saturn. Una edición con descuento fue lanzada el 14 de febrero de 1997. Además, existe una versión del juego en formato DVD lanzada el 02 de junio de 2004.

Es el primer videojuego publicado sobre la serie anime Neon Genesis Evangelion, producido poco después que finalizara su transmisión en televisión.

Modo de juegoEditar

El modo de juego cuenta con elementos de RPG, desarrollándose con el estilo y la estructura de un episodio de la serie de televisión. Tiene secuencias FMV (Full Motion Video) para la historia y los combates, siendo la mayoría animación reciclada de la serie, mezclada con otras secuencias nuevas especialmente animadas para el videojuego. Permite elegir algunos diálogos durante las conversaciones con los personajes.

Unidades disponiblesEditar

Unidades EvangelionEditar

HistoriaEditar

La historia transcurre después de la llegada de Asuka. Tokio-3 es atacada por un Ángel Desconocido, el cual sólo aparece en este videojuego. Shinji recibe un tremendo ataque del Ángel que le produce un episodio severo de amnesia.

Debido a su condición, Asuka se aprovecha del joven y le hace pasar momentos vergonzosos en la escuela. Vemos varias escenas graciosas, como Shinji bailando en frente de la clase y besando a Hikari. En NERV, Shinji tiene que volver a entrenarse para luchar de nuevo contra el Ángel. Luego de derrotarlo, recupera la memoria, pero olvida todo lo que hizo mientras tenia amnesia.

GaleríaEditar

VídeoEditar

NavegaciónEditar

Juegos de Evangelion
RPG The NERV White PaperDecisive Battle in Tokyo-3Neon Genesis Evangelion (Sega Saturn)Second ImpressionShito IkuseiNeon Genesis Evangelion 2Secret of EvangelionDetective EvangelionEvangelion: Jo
Acción Neon Genesis Evangelion (Nintendo 64)Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra
Novelas visuales Girlfriend of SteelAyanami Raising ProjectShinji Ikari Raising ProjectGirlfriend of Steel 2nd
Otros Evangelion Digital Card LibraryEva and Good FriendsShinji and Good FriendsEva and Good Friends The Stripping Project!Evangelion: Mahjong Complementary PlanEvangelion: Typing Project-EEvangelion: Typing Hokan KeikakuCR Neon Genesis EvangelionCR Neon Genesis Evangelion: Second ImpactPuchi Eva: Evangelion @ GameMisato Katsuragi's Reporting PlanEvangelion New Theatrical Edition: 3nd Impact
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos