FANDOM

Neon Genesis Evangelion, a veces llamado Neon Genesis Evangelion: First Impression (Neon Genesis Evangelion: 1st Impression) por los fans, es un videojuego publicado en 1996 para la plataforma Sega Saturn.

Es el primer videojuego publicado sobre la serie anime Neon Genesis Evangelion, producido poco después que finalizara su transmisión en televisión.

Modo de juegoEditar

El modo de juego cuenta con elementos de RPG, desarrollándose con el estilo y la estructura de un episodio de la serie de televisión. Tiene secuencias FMV (Full Motion Video) para la historia y los combates, siendo la mayoría animación reciclada de la serie, mezclada con otras secuencias nuevas especialmente animadas para el videojuego. Permite elegir algunos diálogos durante las conversaciones con los personajes.

Unidades disponiblesEditar

Unidades EvangelionEditar

HistoriaEditar

La historia transcurre después de la llegada de Asuka. Tokio-3 es atacada por un Ángel Desconocido, el cual sólo aparece en este videojuego. Shinji recibe un tremendo ataque del Ángel que le produce un episodio severo de amnesia.

Debido a su condición, Asuka se aprovecha del joven y le hace pasar momentos vergonzosos en la escuela. Vemos varias escenas graciosas, como Shinji bailando en frente de la clase y besando a Hikari. En NERV, Shinji tiene que volver a entrenarse para luchar de nuevo contra el Ángel. Luego de derrotarlo, recupera la memoria, pero olvida todo lo que hizo mientras tenia amnesia.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Juegos de Evangelion
RPG Neon Genesis Evangelion (Sega Saturn)Second ImpressionShito IkuseiNeon Genesis Evangelion 2Secret of EvangelionDetective EvangelionEvangelion: Jo
Acción Neon Genesis Evangelion (Nintendo 64)Neon Genesis Evangelion: Battle Orchestra
Novelas visuales Girlfriend of SteelAyanami Raising ProjectShinji Ikari Raising ProjectGirlfriend of Steel 2nd
Otros The NERV White PaperShinji and Good FriendsEvangelion: Mahjong Hokan KeikakuCR Neon Genesis EvangelionCR Neon Genesis Evangelion: Second ImpactPuchi Eva: Evangelion @ GameMisato Katsuragi's Reporting PlanEvangelion New Theatrical Edition: 3nd Impact

También en FANDOM

Wiki al azar