FANDOM

Neon Genesis Evangelion Anima es una novela ligera de Neon Genesis Evangelion escrita por Ikuto Yamashita e ilustrada por Hiroyuki Utatane, un dibujante de hentai. Es serializada en la revista Dengeki Hobby desde el año 2008 e incluye una nueva trama y un cambio de diseños en los personajes.

El anuncio inicial fue presentado en la edición de noviembre de 2007, con una breve introducción y diversas entrevistas a Ikuto Yamashita realizadas en diciembre de ese año. El primer capítulo fue publicado en la edición de enero de 2008. Los capítulos son acompañados con numerosas ilustraciones de los personajes y mechas rediseñados.

ANIMA es anunciado como "una presentación de Ikuto Yamashita", a quien se le acredita como supervisor de todo el trabajo, siendo el principal ilustrador y diseñador mecánico. El diseño de personajes es responsabilidad de Hiroyuki Utatane, con la coloración de Ryou Ramiya. También cuenta con diseños mecánicos adicionales de Seiji Kio y algunos diseños construidos por modeladores de Dengeki Hobby, así como prototipos de Bandai.

ArgumentoEditar

NERV consigue derrotar a SEELE gracias a la información obtenida por Ryoji Kaji antes de morir. Shinji Ikari ataca a los EVAs de Producción en Masa, derrotándolos y evitando así el Tercer Impacto. La historia sucede tres años más tarde, agregando nuevos personajes y elementos.

PersonajesEditar

Shinji IkariEditar

De 17 años de edad, asiste al primer instituto municipal de Tokio-3. Piloto de NERV JAPAN a cargo del Super Evangelion. Después de que el Proyecto de Complementación Humana es evitado, es perdonado por Asuka Langley Sohryu. Se cree que son pareja. Debido a los cambios que hicieron al Evangelion Unidad 01, Shinji comenta que ya no siente la presencia de su madre.

Rei Ayanami IIIEditar

De 17 años de edad, también asiste al primer instituto municipal de Tokio-3. Ella no pilota directamente un EVA. Posee tres clones diferentes que son independientes. Dichos clones son mantenidos en animación suspendida en el interior de un conjunto de nuevas versiones del Evangelion Unidad-0.0 siendo activadas cuando son necesarias. La Rei original es la encargada de dirigirlas.

Rei QuatreEditar

Cuarto clon de la Rei original. Sus características más especiales son su Plug Suit color azul marino y cabello plateado. Es la piloto del EVA0.0 [Quatre]. Se sabe que esta Rei huye de NERV cuando el EVA0.0 [Quatre] entra en Modo Berserk y entabla una lucha con el Super Evangelion.

Rei CinqEditar

Quinto clon de la Rei original y piloto del EVA0.0 [Cinq]. Su característica especial es su cabello morado.

Rei SixEditar

Sexto clon de Rei. Fue creada 7 años después. Piloto del EVA0.0 [Six]. Actualmente tiene 7 años. Las alitas que lleva en su Plug Suit son algún tipo de sistema de respiración que la permite estar más tiempo en contacto con el LCL. Parece ser que la persona a cargo de Rei Six es Toji Suzuhara.

Asuka Langley SohryuEditar

De 17 años de edad, también asiste al primer instituto municipal de Tokio-3. Piloto de NERV JAPAN a cargo del Evangelion Unidad-02 Type II. Después de que el Proyecto de Complementación Humana es evitado, ella perdona a Shinji.

Misato KatsuragiEditar

Comandante de NERV JAPAN. Al igual que oficial ayudante de la Fuerza de Autodefensa Estratégica de Japón.

Maya IbukiEditar

Directora de la división de desarrollo tecnológico de NERV JAPAN. De 27 años de edad. Las gafas que usa, pertenecieron a su antigua superior Ritsuko Akagi, la cual después de la batalla en los cuarteles de NERV JAPAN fue dada como MAC (Muerta En Combate).

Hikari HorakiEditar

De 17 años de edad. Asiste al primer instituto municipal de Tokio-3. Es piloto del Evangelion EUROII Heurtebize y su Plug Suit es color amarillo. Se cree que actualmente es la pareja de Toji Suzuhara.

Toji SuzuharaEditar

De 17 años de edad. Asiste al primer instituto municipal de Tokio-3. Coopera con NERV JAPAN en las pruebas de equipamiento de material en los EVAs. Recientemente se le dio el cargo de representante de NERV JAPAN. Parece ser que está a cargo del cuidado y de los experimentos de sincronización de Rei VI. Se desconoce cómo o qué intervenciones recibió para recuperar su brazo y pierna perdidos durante el incidente con Bardiel. Se cree que actualmente es pareja de Hikari Horaki.

MariEditar

Mari es una piloto de EVA proveniente de NERV USA. Es una chica joven, aproximadamente de la misma edad que Rei Six. Ella fue creada por los científicos de Estados Unidos mediante la fusión de varios genes animales. Debido a esto, ella tiene orejas de gato (nekomimi) bajo su auricular (todavía tiene oídos humanos). Tiene el mismo nombre que Mari Illustrious Makinami de Rebuild of Evangelion. Algunos detalles de su rostro y apariencia son similares, pero no está claro si están relacionadas.

GaleríaEditar

Franquicia de Evangelion
Manga & Literatura Manga de Sadamoto (capítulos) • Evangelion ANIMAAngelic DaysShinji Ikari Raising ProjectGakuen Datenroku
Media MúsicaJuegos

También en FANDOM

Wiki al azar