Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Neon Genesis Evangelion Shito Ikusei

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Neon Genesis Evangelion Shito Ikusei (新世紀エヴァンゲリオン シト育成, Shin Seiki Evangelion Shito Ikusei ?) es un videojuego japonés para la WonderSwan. Fue lanzado por Bandai exclusivamente en Japón.

DescripciónEditar

Este juego tiene diversos elementos Tamagotchi. El jugador asume el papel de Ryoji Kaji. Tiene que cuidar de Adán, o "Shito" como se lo denomina en el juego, el cual permanece en estado embrionario.

El jugador será capaz de hacerlo evolucionar utilizando diferentes opciones ("Energía": para controlar su nivel de energía, "LCL": para controlar los diferentes parámetros del líquido amniótico, "Campo AT": para aumentar el escudo de energía, "Item": para darle la medicina). Poco a poco va a evolucionar en diferentes formas dependiendo de sus estadísticas. A continuación, puede tener batallas con las Unidades Evangelion de Shinji, Rei y Asuka.

También el jugador puede explorar diferentes lugares de Tokio-3 como si fuera Kaji, hablar con diferentes personajes y adquirir artículos para cuidar al Shito. Una vez terminado el juego, estará disponible un modo especial para hacer batallas a voluntad.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar