FANDOM

Volando es el episodio 24 de Petit Eva: Evangelion@School.

HistoriaEditar

En la escuela la profesora Misato pasa asistencia. Pero Eva-01 no está, se encuentra a la orilla del río junto con Zeruel, el cual está pescando. De pronto, aparece una esfera azul en el agua y se come a Zeruel. Luego atraviesa la ciudad y se topa con el pájaro que siempre lanza excremento y se lo come también. La esfera llega a la escuela donde Shinji se está durmiendo, los compañeros de clase la ven y los absorbe. La maestra Misato intenta golpearla pero es arrastrada por la ventana. Toji la salva aventándose contra la esfera y Shinji atrapa a Misato. Ambos caen y finalmente Eva-01 los atrapa, salvándoles la vida.

Todos bajan a ver la esfera flotante, y Eva-01 le dice a Shinji que él se encargara. Se avienta contra la esfera y esta se lo come sin esfuerzo. La maestra Misato organiza un ataque conjunto pero la esfera se come a todos, dejando a Kensuke que al igual que todos es devorado.

Gendo y Fuyutsuki en el patio de la escuela solo observan la esfera, de pronto Gendo avienta a Fuyutsuki a la esfera, la cual lo devora sin problemas. La esfera sigue creciendo y devora a Gendo. Cuando todo parecía perdido, aparece Kaworu con su pequeño amigo Eva. Kaworu activa un botón para hacer despegar la torre de la escuela. Esta destruye la esfera y todos los devorados son liberados.

También en FANDOM

Wiki al azar