FANDOM

Petit Eva: Evangelion@School (ぷちえゔぁ〜, EVANGELION@SCHOOL〜 ?) es una parodia en el estilo Super deformed/Chibi 3D basada en Neon Genesis Evangelion.

Es una serie publicada en formato ONA en el año 2007. La adaptación fue dirigida inicialmente por Shunichirō Miki y la animación fue producida por Kanaban Graphics. Sin embargo, desde el episodio 10, la serie fue dirigida por Hiroaka Sakurai y producida por XEBEC.

TramaEditar

Evangelion@School es una parodia sin diálogo de Neon Genesis Evangelion. En ella, todo el elenco de la serie original son estudiantes que van a la escuela secundaria en Tokio-3; similar al manga Neon Genesis Evangelion: Angelic Days.

La serie cuenta con tres "hermanas Rei": una de ellas es una niña pequeña basada en "Rei I", la segunda se basa en "Rei II" (vista en la mayor parte de la serie original), y "Rei III" esta inspirada en la hiperactiva y torpe "Rei alternativa" (que aparece en la secuencia onírica de realidad alternativa durante el episodio 26 de la serie original).

Además, el Evangelion Unidad 01 es uno de los compañeros de clase, siendo un robot de tamaño humano y cumpliendo el papel del clásico bravucón escolar.

EpisodiosEditar

En otros mediosEditar

MangaEditar

El manga fue ilustrado por Ryusuke Hamamoto y publicado por la editorial Kadokawa Shoten en la revista Shōnen Ace. La serialización comenzó el 26 de mayo de 2007 y terminó el 26 de septiembre de 2009. La serie también ha sido publicada en las revistas Newtype, Dengeki Hobby Magazine, y Figure Oh.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar