FANDOM

Planta Dummy Plug 1
La Planta Dummy Plug es una sala ubicada en lo profundo del Dogma Central que se utiliza para almacenar los clones sin alma de Rei Ayanami para su uso como piezas de repuesto, y como núcleos del sistema Dummy Plug.

Descripción

Planta Dummy Plug 02
Es una gran habitación, en cuyo centro contiene un gran objeto con forma de cerebro, compuesto de múltiples tubos y cables. De este objeto surge una "columna vertebral" que desemboca en un tubo de cristal lleno de LCL, donde Rei Ayanami permanece de pie.

En el suelo se puede distinguir un glifo grabado. Alrededor de este sistema, existe un gran tanque donde son contenidos los clones de Rei Ayanami. Dicho tanque es decorado con letras verdes que corresponden a los ácidos nucleicos del ADN: A (adenina), T (timina), C (citosina), G (guanina).

La figura grabada en el suelo

La sección exterior del glifo grabado en el piso de la Planta Dummy Plug es de MSS. 2731, una parte de la colección Sloane de la Biblioteca Británica. Contiene 4 libros, 3 de los cuales dan instrucciones para realizar el conjuro de espíritus.

Planta Dummy Plug glifos

Glifo en el piso de la Planta Dummy Plug.

El glifo en la planta pertenece al segundo libro de La llave menor de Salomón, titulado Ars Theurgia Goetia, y se utiliza como círculo mágico para invocar espíritus.

Dentro del anillo, que se divide en nueve secciones, se escriben nombres divinos en romanizada hebrea. Cada una de las nueve secciones contiene nombres comunes asignados a los números correspondientes del árbol cabalístico de la Vida.

Teoría sobre la función del glifo

Fuyutsuki fue profesor de bio-metafísica en la Universidad de Kioto. El nombre de esa disciplina indica que posiblemente estudiaba el alma de los seres vivos. En los Director's Cut del episodio 23 Fuyutsuki dice que Rei Ayanami es "el producto de su desesperación y el vehículo de la esperanza de Gendo". Posiblemente Fuyutsuki desarrolló este sistema para invocar el alma de Yui Ikari y colocarla en un nuevo cuerpo recientemente clonado; sin embargo, su experimento no tuvo éxito. De alguna forma, el sistema fue posteriormente usado para invocar el alma de Lilith e insertarla en el cuerpo clonado, dando origen a Rei Ayanami.

Galería

Navegación

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoApartamento de ReiClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara