FANDOM

Episodio13-9

Centro de control de la Pribnow Box.

La Pribnow Box (Caja Pribnow) es un centro de pruebas situado en el interior del cuartel general de NERV.

DescripciónEditar

La Caja Pribnow está situada en una región del Dogma Central conocida como Unidad Sigma. Dentro de la Caja Pribnow se encuentran los cuerpos de simulación y un centro de control para la realización de pruebas con ellos.

La gran cámara está llena de un líquido especial, posee "muros de proteína" que sirven para mantenerla aséptica, y contiene tres cuerpos de simulación sumergidos en el líquido.

HistoriaEditar

En el episodio 13, el ángel Ireul se infiltra en el cuartel general de NERV a través de un panel contaminado (el "muro de proteínas 87a") recientemente instalado en la Caja Pribnow, y procede a infectar toda la zona. Ireul toma control de uno de los cuerpos de simulación e intenta atacar al personal, pero en el último momento Ritsuko cortó su brazo remotamente con detonadores de emergencia implantados dentro del mismo.

Ritsuko y Misato, antes de saber a qué se enfrentaban, intentaron eliminarlo con ROVs equipados con rayos láser, sólo para descubrir que un campo AT los neutralizaba. Al darse cuenta que era un ángel, el personal abandonó la Caja Pribnow. Toda la Unidad Sigma fue puesta en cuarentena, siendo herméticamente sellada y separada del resto de las instalaciones, en un intento por contener al ángel.

Después de que la Caja Pribnow es evacuada, el ángel utiliza los sistemas que ha infectado para conectarse e invadir las supercomputadoras MAGI.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos