FANDOM

Primera Raza Ancestral (NGE).jpg
La Primera Raza Ancestral (第一始祖民族、, Dai'ichi Shiso Minzoku ?) son los progenitores prototípicos de los mitos en Evangelion: una especie de seres humanoides extraterrestres con capacidades tecnológicas muy avanzadas.

Ellos son los responsables de la creación de las Semillas de Vida, sus Lunas, las Lanzas de Longinus, los Manuscritos del Mar Muerto, e indirectamente, de los Ángeles y los Lilin.

La Primera Raza Ancestral nunca es mencionada en la serie, pero aparece en la información clasificada del videojuego Neon Genesis Evangelion 2.

Niveles de difusión de informaciónEditar

Información públicaEditar

Información no disponible.

Información generalmente reconocidaEditar

Las entidades que se piensa crearon a los Ángeles. Los detalles sobre sus intenciones no están claros.

Información confidencialEditar

Fueron la primera inteligencia extraterrestre. La especie humanoide, llamada la Primera Raza Ancestral, comenzó a esparcir Semillas de Vida a lo largo y ancho de la Vía Láctea. Hasta el día de hoy no se conocen sus motivos o cuáles eran sus objetivos.

Se está volviendo evidente que múltiples Semillas fueron diseminadas. Sólo a fuerza de mala suerte, dos Semillas accidentalmente aterrizaron en el mismo planeta: Adán en la Luna Blanca y Lilith en la Luna Negra.

Información detalladaEditar

Dentro del contenedor de transporte conocido como "Luna", la Primera Raza Ancestral fabricó una cavidad perfecta, donde la Semilla, o "Entidad Progenitora", sería puesta y enviada al espacio. Esa era su tecnología y desde la perspectiva de los Ángeles, humanos y otros, ellos podrían ser llamados Dioses.

También en FANDOM

Wiki al azar