FANDOM

Eva13 rshopper1
Los RS Hoppers son cuatro drones móviles que están al servicio del Evangelion Unidad 13 en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

DescripciónEditar

Los RS Hopper se almacenan en el interior de los recipientes conectados a las torres de los hombros del EVA-13 y se liberan al percibir peligro, defendiéndole con su campo AT. Cada unidad posee un campo tanto defensivo como ofensivo. Sus movimientos parecen ser en su mayoría automáticos, pero parecen responder también a las órdenes del piloto. Cuando se despliegan, los Hoppers comienzan a orbitar elípticamente alrededor del EVA-13.

Están compuestos de un material semitransparente no identificado, con varios mechones de color azul claro separados. Estos mechones se contraen por detrás de los Hopper de manera similar a los tentáculos de una medusa. En el centro del cuerpo de cada uno hay un objeto metálico circular, similar al bloque de núcleo del Evangelion Mark 04. Los Hopper adquieren una forma mecánica similar a cilindros redondeados al implementar un campo AT.

Los cuatro RS Hopper fueron destruidos por el EVA-02'γ. Durante la batalla, Mari se percata de que el EVA-13 no podía producir un campo AT propio, por lo que se llega a la conclusión de que el propósito de los RS Hoppers es remediar esta deficiencia. Sin embargo, se desconoce cómo estos drones producen un campo AT.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar