FANDOM

Romance ¿eh? (ロマンスかぁ, romansu kaa ?) es el episodio 17 de Petit Eva: Evangelion@School.

Historia

Kensuke está con su cámara grabando sobre una roca, esperando un tren en el cual Toji va montado. El tren se detiene frente a Kensuke, quien se pone nervioso, pero luego sube en él. Shinji, Rei y Asuka esperan que el tren pase, el monstruo marrón convierte a personas que causan problemas en caca. Toji y Kensuke siguen montados en el tren y se detienen en una tienda atendida por Hikari, en donde Toji pide el almuerzo. Eva-01 recostado disfruta del día al lado de un río. Hikari, Toji y Kensuke pasan frente a él montados en el tren.

Rei III está disfrutando de su paleta, entonces Shamshel sale del suelo y se la quita haciendo que Rei III llore. En ese momento, llega Toji en su auxilio y le devuelve la paleta. Rei II llega corriendo y convierte a Shamshel en un juguete, sube a Rei III en él y se van. Hikari, Toji y Kensuke llegan a su "destino". Kensuke sigue grabando del paisaje mientras Hikari y Toji sacan sus almuerzos.

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara