FANDOM

El Séptimo Ángel (第7使徒, ?) de nombre desconocido y mostrado en Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, es uno de los nuevos ángeles de Rebuild of Evangelion.

HistoriaEditar

El Séptimo Ángel apareció en la costa de Japón, caminando sobre placas de hielo creadas utilizando su campo AT y hundiendo varios barcos en su avance. Justo cuando se planeaba enviar a la Unidad-00 en ausencia de Shinji, quien llegaba con Misato en su coche, se informó de la aparición del EVA-02 con el gráfico TASK-02.

La Unidad-02 pilotada por Asuka cayó del cielo, luego de separarse de su aeronave de transporte. El Séptimo Ángel inmediatamente detectó su presencia y la atacó. Utilizando el Equipamiento S-type, Asuka esquivó con gran destreza los látigos del ángel y disparó con su ballesta, consiguiendo destruir el núcleo de este.

El cuerpo del ángel estaba desplomándose lentamente y la victoria parecía asegurada. Sin embargo, repentinamente comenzó a unirse de nuevo. El núcleo destruido parecía ser un señuelo y la gigantesca esfera que actuaba como péndulo se reveló como el verdadero núcleo. Entonces, Asuka disparó cuatro proyectiles que hundió en el campo AT del ángel, y mediante una patada voladora atravesó su verdadero núcleo. Hecho esto, la esfera explotó en sangre y el ángel se desmanteló, quedando la explosión en forma de cruz en el lugar.

AparienciaEditar

Esta enorme criatura se desplaza con dos patas zancudas de cristal negro distribuido en complejas estructuras geométricas. Estas patas están unidas perpendicularmente a una estructura en forma de barra horizontal, sobre la que basculan con cada paso.

El ángel posee partiendo de la barra en sentido perpendicular, un largo y estilizado cuello que finaliza en una cabeza en forma de dos cráneos similares al de Sachiel que rotan el uno sobre el otro, realizando movimientos antagónicos de modo similar a las manecillas de un reloj. Bajo ésta cabeza hay un núcleo falso que sirve de señuelo. Debajo de la barra pende otro cuello, en posición invertida y con un movimiento pendular continuo. Este cuello acaba en una gigantesca esfera negra que contiene el verdadero núcleo.

HabilidadesEditar

Su campo AT es de intensidad media y lo utiliza para congelar el agua del océano, creando placas de hielo sobre las cueles camina. Cuando los picos de ambas máscaras convergen, la cabeza toma forma de estrella y dispara un potente ataque múltiple de energía en ráfaga que detona en forma de cruz. También puede disparar múltiples látigos con punta de energía. Cuando su núcleo falso es destruido, la cabeza desaparece y el ángel se desintegra brevemente, pero el péndulo inferior gira 180º y asume el papel de cabeza.

NotasEditar

  • Todavía no se ha anunciado ningún nombre oficial para este peculiar ángel. Mientras tanto, es llamado "Clockiel" por el fandom de habla inglesa, debido a sus cráneos que se mueven de modo similar a las manecillas de un reloj.
  • Curiosamente, a pesar del tamaño y el aparentemente colosal poder de este ángel, es rápidamente destruido por Asuka Langley Shikinami, lo que ha llevado a muchos fans a burlarse del ángel, alegando que es sólo un método para introducir a Asuka.

GaleríaEditar

Ángeles