FANDOM

Shiro Tokita es un ejecutivo de la Japan Heavy Chemical Industries y el hombre a cargo del proyecto Jet Alone.

Historia

Se presenta en el episodio 07, cuando insulta a los EVA y a NERV, respectivamente. Él cree que un robot propulsado por energía nuclear tiene una mejor oportunidad en la batalla en lugar de los EVA, afirmando que causan inestabilidad mental en sus pilotos y tienen sólo cinco minutos de autonomía.

Desafortunadamente, la central nuclear interna del Jet Alone se recalienta y Misato interviene para evitar una fusión nuclear. Todo el incidente es orquestado por NERV, quienes sabotearon al Jet Alone por tratarse de una posible competencia.

Después del episodio 07, Shiro Tokita no hace ninguna otra aparición en la serie.

En otros medios

En el videojuego Neon Genesis Evangelion 2, si el jugador evita la detonación del primer Jet Alone, Shiro Tokita llegará con el JA-2 (una variante del Jet Alone) al comienzo de la batalla con los EVAs de Producción en Masa para proporcionar ayuda a NERV. Se ven obligados a retirarse del campo de batalla cuando se agota la fuente de alimentación.

Galería

Navegación

Personajes
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara