Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

Shiro Tokita

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shiro Tokita es un personaje ficticio del anime Neon Genesis Evangelion.

Es un ejecutivo de una empresa privada que da la demostración del fallido Jet Alone visto en el episodio 07.

HistoriaEditar

Se presenta en el episodio 7, cuando insulta a los EVA y a NERV, respectivamente. Él cree que un robot propulsado por energía nuclear tiene una mejor oportunidad en la batalla en lugar de los EVA que causan inestabilidad mental en sus pilotos y tienen sólo cinco minutos de autonomía propia.

Desafortunadamente, la central nuclear interna del Jet Alone se recalienta y Misato interviene para evitar una fusión nuclear. Todo el incidente es orquestado por NERV, quienes sabotearon al Jet Alone por tratarse de una posible competencia.

Después del episodio 07, Shiro Tokita no hace ninguna otra aparición en la serie.

En otros mediosEditar

Neon Genesis Evangelion 2Editar

En el videojuego Neon Genesis Evangelion 2, si el jugador evita la detonación del primer Jet Alone, Shiro Tokita llegará con el JA-2 (una variante del Jet Alone) al comienzo de la batalla con los EVAs de Producción en Masa para proporcionar ayuda a NERV. Se ven obligados a retirarse del campo de batalla cuando se agota la fuente de alimentación.

GaleríaEditar

Personajes
Otros Personajes Mayumi YamagishiMana KirishimaMusashi Lee StrasbergKeita AsariMaria Vincennes

También en Fandom

Wiki al azar