FANDOM

Edén Color Veraniego es el Stage Extra del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Este capítulo transcurre en Kioto, en el año 1998. Yui Ikari se ha quedado dormida en su escritorio en el laboratorio de biología de la universidad. Una chica la observa y piensa que Yui parece tonta. En ese momento, otra estudiante entra y le dice a la chica misteriosa que el decano quiere verla. Cuando ambas se van, Yui se despierta y se pregunta dónde están sus gafas.

El decano llamó a la chica misteriosa para informarle que el equipo del Profesor Alex de la Universidad de Saint Ford en Inglaterra estaba reclutando personas capacitadas. La chica sugiere a Yui Ikari, afirmando que está mucho más calificada. El decano está de acuerdo en que la joven Ikari sería la más calificada, pero le explicó que Yui ya había sido contratada por una institución de investigación bajo la supervisión del gobierno, y debido a eso no podría abandonar el país. Luego, la chica misteriosa mira por la ventana y ve a Yui con Gendo Rokubungi.

Más tarde, Yui recibe la bebida equivocada de una máquina expendedora debido a que todavía no pudo encontrar sus gafas. La chica misteriosa está sentada en un banco junto a otra chica. La otra le dice que todos los hombres de su departamento están realmente molestos porque Yui eligió estar con Gendo. Yui dice que Gendo es genial y les explica cómo se conoció con Gendo y decidió llegar a conocerlo mejor. La chica misteriosa opina que la historia es repugnante y luego se va para su clase.

Al día siguiente, la chica misteriosa golpea a la puerta del profesor Fuyutsuki, sólo para encontrar a Yui dentro, quien armó un gran desastre en la oficina. Yui dijo que intentaba alcanzar unos documentos del estante. Como no podía alcanzarlos se subió a una silla, pero como la silla tenia ruedas se movió y cayó encima de las jaulas de las ratas, soltándolas. Cuando intentan atraparlas, una rata salta hacia el rostro de la chica misteriosa y Yui salta sobre ella para capturarla, golpeando el lente de contacto de la chica. Yui se disculpa y extiende su mano hacia la chica. En un intento por apartarse de Yui, la chica retrocede, dejando caer su bolso y derramando su contenido en el suelo... incluyendo las gafas de Yui.

Cuando Yui le pregunta el motivo del robo, la chica misteriosa confeso que lo hizo por despecho. Dijo que odia a Yui por ser brillante y talentosa, pero también por ser el tipo de persona que no cambiará su forma de ser. Finalmente, le revela a Yui que está enamorada de ella. Yui hace una pausa y luego le arregla el pelo. Yui peina su cabello suavemente y la chica se disculpa. Luego le explica que pronto se irá a Inglaterra. Yui sonríe y le coloca sus gafas, diciendo que las conserve. La chica le agradece, y le desea felicidad a Yui y Gendo. Finalmente, se revela que la chica misteriosa es Mari Makinami.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara