FANDOM

WILLE Logo (Rebuild)
Wille (ヴィレ, Vire ?, Voluntad en alemán) es una nueva organización que aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, que sirve como una fuerza de oposición a NERV y se dedica a prevenir futuros impactos.

HistoriaEditar

Fue creada luego del Casi-Tercer Impacto causado por Shinji Ikari y es dirigida por la capitán Misato Katsuragi abordo de su nave principal, el AAA Wunder. Después de que el EVA-01 es recuperado con éxito del espacio y empleado como una fuente de energía, la nave logra volar.

La tripulación de Wille son un equipo de novatos, a pesar de tener a Hyuga, Aoba, Maya, Ritsuko y Asuka como ex-miembros de su fila, ya que la mayoría se queja de sus órdenes. Con la excepción de la capitán y los pilotos de EVA, la tripulación se caracteriza por llevar un pañuelo azul.

Ritsuko dijo que la flota no está bien preparada, no posee suministros y tiene pocos conocimientos de combate que les permitan operar correctamente el AAA Wunder. A pesar de eso, fueron capaces de pilotar la nave y enfrentar al Evangelion Unidad 13 durante el Cuarto Impacto.

Miembros ConocidosEditar

Puente de ControlEditar

Equipos de EvangelionsEditar

MédicoEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara