FANDOM

Yendo a la Escuela (学校に行く, gakkou ni iku ?) es el episodio 10 de Petit Eva: Evangelion@School.

Historia

Unos edificios salen del suelo y el reloj suena volando por los aires, siendo atrapado por la mano de Rei I quien se "lanza" a una especie de wafflera de ropa y sale vestida de su interior. Luego se cepilla los dientes y se limpia todo el rostro; se hace el desayuno y lo come de una forma desastrosa.

Shinji esta en un callejón esperando a Rei I, pero le cae caca de un ave, y antes que pueda reaccionar le cae otra caca aún más grande. Rei I sale de su caza con una tostada en la boca. Mientras un monstruo gigante de un solo ojo escucha algo mientras ve un avión. A Shinji le cae otra caca grande quedando totalmente cubierto. Rei I se pierde y termina caminando por un desierto buscando la escuela.

Shinji se levanta cubierto de caca, pareciéndose a un monstruo. Rei I pasa corriendo a una gran velocidad sin verlo y Shinji queda limpio gracias al viento causado por Rei. Pero luego la caca huye y Rei I llega a la escuela. Ella nota que "no esta" y a continuación presiona un botón rojo y la escuela "emerge" del suelo.

Navegación

Episodios & Películas
Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara